BOSQUES DE COCORA DONDE JUAN B

Nos encontramos ubicados en el corazón del hermoso Valle de Cocora, una reserva natural que guarda la biodiversidad de varias especies, como lo son la Palma de Cera: «Árbol Nacional de Colombia» y variedad de aves. Contamos con espacios al aire libre, senderos de naturaleza, sendero dentro del bosque de Niebla que dirige al río de aguas cristalinas con puntos para avistamiento de aves y toda una clasificación de estas, restaurante de cocina tradicional local con 30 años de tradición, huerta orgánica, hospedaje en finca hotel tradicional arquitectura paisa, zonas de glamping y camping, rio cristalino, miradores privados, salones y sectores al aire libre para conferencias y eventos empresariales, café de origen, somos expertos en ofrecer las mejores experiencias de naturaleza con conciencia en el Valle de Cocora, trabajamos en un turismo comunitario con guías y personas locales nacidos en la zona, nos especializamos durante estos 30 años en la atención personalizada de calidad para un turismo bien atendido, recibimos durante todo el año turistas locales, nacionales y extranjeros que se llevan la mejor experiencia de naturaleza del Valle de Cocora. Contamos con todos los requisitos legales necesarios para la atención especializada de los turistas en el Valle del Cocora – Salento – Quindío, Colombia. Presentamos a ustedes nuestro amplio portafolio de experiencias de naturaleza especializados en la conservación y amor al Valle de Cocora.

Compra experiencias de turismo En línea

Restaurante cocina local con ingredientes cultivados en el Valle de cocora

Especialidad la trucha en más de 30 preparaciones y carnes maduradas a la parrilla.

Servicio de restaurante Bosques de Cocora Donde Juan B

Deléitese con la gastronomía tradicional. restaurante especializado en el plato típico de la región (trucha en más de 30 especialidades acompañada del famoso y delicioso Patacón Quindiano. además variados platos a la parrilla y platos internacionales. Contamos con espacios al aire libre. Adelante Anexamos carta del restaurante.

Nuestro Restaurante

$

Experiencias

¡Ver Ahora!

$

Restaurante

¡Ver Menú!

Picnic Paisaje Palma de Cera y Romantico

El picnic se realiza a campo abierto en una hermosa zona verde rodeado de las palmas más altas del mundo y símbolo patrio Nacional, rodeado de montañas en uno de los paisajes más hermosos de Colombia.

Las caminatas guiadas fueron absolutamente impresionantes, rodeada de la majestuosidad de las palmas de cera.

– Yesid Aguilar

Mis expectativas fueron superadas con creces en mi reciente escapada al Valle de Cocora con Donde JuanB.

– Laura Bolivar

Mi corazón se quedó en el Valle de Cocora. Donde JuanB no solo ofrece tours, sino auténticas puertas a la magia.

– Cristian Arboleda

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0